Keylor Navas fue la gran figura del Nottingham Forest en la derrota (2-0) ante el Manchester United en una nueva jornada de la Premier League. El tico en varias de sus atajadas, le negó en par de oportunidades el gol a Bruno Fernández y esto fue lo que respondió el portugués luego del encuentro.

Bruno Fernández también fue uno de los más activos durante todo el partido, pero siempre encontró las habilidades de Keylor Navas. Fernández tuvo 2 oportunidades claras de gol pero tuvo la mala suerte que se encontró a un Keylor Navas en modo leyenda que tapó todo lo que pudo y que aunque su esfuerzo fue destacado, no le alcanzó para conseguir la victoria.

Esto respondió Bruno Fernández a Keylor Navas

“Le dije a Keylor (Navas) tapaste todos mis tiros. En el primer tiempo el del pequeño desvío y en el segundo tiempo una parada espectacular, otro cerca del poste” señaló Bruno Fernández para Sky luego del partido ante el Nottingham Forest.

Fernández a Keylor Navas

Fernández a Keylor Navas

“El resultado es lo más importante para mí, queremos sumar puntos porque queremos estar en la Liga de Campeones la próxima temporada, queremos estar entre los cuatro primeros esta temporada, obviamente. Quiero conseguir mis objetivos pero primero el equipo siempre es lo primero”, sentenció Bruno Fernández.