Keylor Navas no pudo evitar una nueva derrota del Nottingham Forest en la Premier League que sigue comprometiendo su situación en la zona del descenso. Con un (2-0) en contra en casa, registraron una nueva derrota y cada se se complica más el objetivo de mantener la categoría, sobre todo por la diferencia de goles sobre sus rivales. A pesar de que Keylor tuvo una gran actuación, esto no alcanzó

Durante los primeros 45 minutos Keylor Navas fue el gran responsable de que el daño no fuese más grande para el Nottingham Forest. Esta resistencia duró hasta el minuto 32 cuando apareció el brasileño Antony, que tras una gran atajada del centroamericano para evitar el gol en primera instancia, no pudo hacerlo en el rebote. Con esto, el Manchester United se fue con ventaja (1-0).

Nueva derrota para el Nottingham Forest

En el complemento, Keylor Navas fue el gran responsable para que la ventaja no fuese mucho más holgada. El Manchester United intentó por todos los medios, pero siempre encontró una buena reacción del centroamericano. Al menos así fue hasta el minuto 76, cuando una jugada individual de Antony filtrando un pase para Dalot que llegó dentro del área mano a mano ante el tico que nada pudo hacer ante la definición. De esta manera llegaba el (2-0).