La Selección de Panamá y la Selección de Argentina se medirán esta noche desde el Estadio Más Monumental correspondiente a la doble fecha FIFA de este mes de marzo. El técnico panameño Jorge Dely Valdés estará al mando de los canaleros y en la previa de este encuentro, emitió unas declaraciones en la previa del encuentro y algunos hinchas argentinos juzgaron su actitud en redes sociales.

Es importante recordar a todos los fanáticos que este encuentro entre Panamá y Argentina se realizará este jueves 23 de marzo a partir de las 5:00 p.m. hora panameña en el Estadio Mâs Monumental. Se podrá sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de TVMax (en Panamá) y en YouTube para todo el mundo.

Hinchas argentinos sobre Panamá

Tras llegar a territorio argentino, Jorge Dely Valdés contestó algunas preguntas sobre lo que será este compromiso ante Argentina: “Nosotros no nos vamos a comparar, se supone que Argentina debe ganar el partido. Son los campeones del mundo, tienen al mejor de la historia y línea por línea también poseen a los mejores en sus puestos”, aseveró el DT panameño.

De inmediato los comentarios de un sector de la hinchada argentina comenzaron a aparecer diciendo lo siguiente: “Vinieron por el cambio de camisetas”, “Se tiene una fe el DT, por suerte”, “Lo mejor es que hagan un show de reguetón en vez de jugar”. Fueron algunas de las expresiones de los aficionados argentinos, dando a entender una actitud derrotista de Jorge Dely Valdés desde el comienzo.

Panamá vs. Argentina: último partido entre ambos

Ambos equipos se han enfrentado en 2 oportunidades, siendo sendas victorias para el conjunto albiceleste. Su último enfrentamiento fue en la Copa América de Estados Unidos 2016, cuando el conjunto albiceleste venció por 5-0 al equipo canalero, con goles de Otamendi (7′), Messi (68′, 78′ y 87′) y Agüero (90′).