En la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023, Deportivo Saprissa se llevó una sorpresa al perder de visitante contra Real Estelí. Terminado el encuentro, Vladimir Quesada habló con la prensa y destacó el nivel del fútbol de Nicaragua.

El entrenador de los Morados declaró que hace rato vienen en amplio crecimiento y ayer se vio reflejado dentro del campo. Luego, también habló de lo que resta en esta serie y aclaró que todavía tienen grandes posibilidades de clasificar a las semifinales.

“Dolido, es nuestra primera derrota contra un equipo de Nicaragua, entendiendo que el fútbol de Nicaragua ha progresado al igual que el resto de la región de Centroamérica, el venir a jugar en estos tiempos no es lo mismo que hace cinco o diez años, comenzó declarando Quesada.

Y agregó: El fútbol se ha profesionalizado, la estructura es muy buena y los felicito. Nosotros aceptar nuestra responsabilidad individual y colectiva y pensar que el próximo partido para nosotros es el del próximo domingo a partir de este momento tenemos que pensar en Guanacasteca”.

Para finalizar, se refirió a la vuelta:La serie está abierta y sí vamos perdiendo, mal haríamos al echarnos a morir por tener un resultado adverso. El día de hoy entendiendo que el próximo domingo tenemos un partido importantísimo (Guanacasteca) y que el próximo miércoles recibimos a este mismo rival en el estadio Ricardo Saprissa y la forma en la que se juega esta serie nos permite luchar por la clasificación”.