logotipo del encabezado
Agenda
Copa Centroamericana

Club Atlético Independiente le arrebata el invicto a Real Estelí y busca el liderato [VIDEO]

Club Atlético Independiente sigue con paso firme y, en esta ocasión, venció a Real Estelí en el Estadio Rommel Fernández.

jean carlos gonzález pereira
CAI acaba con el invicto de Real Estelí
© Real EstelíCAI acaba con el invicto de Real Estelí

Este martes, Real Estelí culminó con sus compromisos por la ronda de grupos de la Copa Centroamericana, cuando visitó al Club Atlético Independiente en el Estadio Rommel Fernández. Encuentro que terminaría con triunfo de los Vikingos por 2-1 frente al Tren del Norte.

Cartaginés vs. Jocoro: cómo ver hoy el partido

ver también

A pesar del mal estado del terreno de juego por las fuertes lluvias, el cuadro de visita logró ser un ligero dominador en el inicio del partido. De hecho, enviaron el primer aviso, a través de Byron Bonilla, quien, con un remate de cabeza, exigió al guardameta, Eddie Roberts, que respondió de manera adecuada.

Posterior a esa gran atajada, los locales buscaron, de a poco, llegar al área contraria y lo lograría desde los pies de Víctor Ávila, con un disparo que pegó en el travesaño, pero no valdría, debido a que la jugada se anuló. En la siguiente oportunidad, le tocaría a Bonilla, una vez más, que volvió a hacer trabajar a Roberts.

Los minutos restantes de la primera mitad, vio dos ocasiones de peligro a favor de los Vikingos, cuando Sergio Cunningham remató a mediana distancia y Douglas Forvis desvío hacia un costado. La otra sería de Víctor Ávila, pero su disparo tampoco terminó dentro de la cabaña del visitante.

En el inicio de la segunda mitad, los de casa se adelantarían, gracias a Carlos Small (55′), que recibió una asistencia de Víctor Ávila, se quitó de encima al portero rival y, a portería vacía, mandó a guardar el esférico.

Posterior a la anotación, el encuentro no iba a gozar de muchas oportunidades, hasta que Jorge Serrano provocó un penal a favor del elenco de Narváez, el cual fue bien definido por Jefferson Murillo (73′), dándole tranquilidad al Atlético Independiente.

Publicidad
Olimpia vs. FAS: cómo ver hoy el partido

ver también

Sin embargo, no iban a tener mucho tiempo de relajación, debido a que Ewerton Da Silva (75′), de inmediato, descontó en el resultado y le daba esperanzas a su equipo de igualar el marcador en los minutos restantes. Aunque los locales supieron manejar los tiempos y no tuvieron que sufrir, logrando llevarse los tres puntos.

Con este resultado, Real Estelí se mantiene líder con 9 unidades, mientras que el Club Atlético Independiente lo acecha con 7 puntos, a falta de un partido por el que jugar.

Publicidad

+ Goles

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Poca capacidad": desde Honduras le responden al Fantasma Figueroa por querer dejarlos sin Mundial
Honduras

"Poca capacidad": desde Honduras le responden al Fantasma Figueroa por querer dejarlos sin Mundial

Luis Palma solo necesitó siete palabras para destrozar a Fantasma Figueroa
Honduras

Luis Palma solo necesitó siete palabras para destrozar a Fantasma Figueroa

Toda Honduras impactada con la respuesta que envió Choco Lozano al Fantasma Figueroa
Honduras

Toda Honduras impactada con la respuesta que envió Choco Lozano al Fantasma Figueroa

Qué necesita Honduras para clasificarse al Mundial 2026 en la próxima fecha y dejar a Costa Rica eliminada
Honduras

Qué necesita Honduras para clasificarse al Mundial 2026 en la próxima fecha y dejar a Costa Rica eliminada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo