Este miércoles, Brasil y México se enfrentarán en la semifinal de la Copa Oro Femenina 2024. La Tricolor anhela hacer historia en la primera edición del torneo de la Concacaf ante un rival históricamente complejo: en total, jugó 17 partidos contra el Scratch, perdió 14 y sólo ha podido derrotarlo en dos ocasiones.

Recordemos que si se mantiene la paridad al final de los 90 minutos habrá tiempos extra. Y en caso de que persista, lanzamientos desde el punto penal. A este cruce estarán atentos Canadá y Estados Unidos, ya que horas más tarde definirán al segundo finalista.

¿Cuándo juega Brasil vs. México por la Gold Cup Femenina 2024?

La selección mexicana chocará con Brasil hoy, miércoles 6 de marzo. El partido iniciará a las 18:00 horas de Centroamérica y la CDMX (19:00 de Panamá y ET de Estados Unidos), en el Snapdragon Stadium de San Diego.

¿Dónde ver y qué canal transmite a Brasil vs. México por la Gold Cup Femenina 2024?

La semifinal de la Copa Oro W entre Brasil y México podrá verse EN VIVO y ONLINE por los siguientes canales de TV y servicios de streaming de paga.

  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • El Salvador: Star+ y ESPN
  • Estados Unidos: Paramount+ y ESPN+
  • Guatemala:Star+ y ESPN
  • Honduras: Star+ y ESPN
  • Nicaragua: Star+ y ESPN
  • México: Star+ y ESPN
  • Panamá: Star+ y ESPN

¿Cómo llegan Brasil y México a las semifinales?

Las dirigidas por Arthur Elías, campeonas de la última Copa América, son las grandes favoritas a llevarse el título. Tuvieron un paso arrollador por la fase de grupos, derrotando a Puerto Rico (1-0), Colombia (1-0) y Panamá (5-0) para avanzar a cuartos de final, donde viene de vencer 5-1 a Argentina con los goles de Vitória Yaya, Yasmim, Gabi Nunes y un doblete de Bia Zeneratto.

Encuesta La semifinal la ganará...

La semifinal la ganará...

YA VOTARON 0 PERSONAS

Sin embargo, el Tri lleva un año sin perder desde que el español Pedro López llegó al banquillo y sin duda será un rival duro de roer. Más teniendo de su lado a la goleadora del torneo, Jacqueline Ovalle, con 5 conquistas. Si bien debutaron en el Grupo B con un 0-0 ante Argentina, luego vencieron 8-0 a República Dominicana, 2-0 a Estados Unidos y 3-2 a Paraguay.

¡Manténgase informado! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.