La Selección de Argentina dirigida por Javier Mascherano derrotó a la Selección de Guatemala  (3-0) en la segunda jornada del Grupo A. De esta manera aseguraron su boleto para los octavos de final y definirán al primero de grupo en la última jornada ante Nueva Zelanda. De esta manera reaccionó la prensa argentina ante ante la goleada ante los chapines.

Las anotaciones para Argentina llegaron por parte de Alejo Véliz (17), Luka Romero (65) y Máximo Perrone (90+8). Ambas selecciones se quedaron con un jugador menos tras sufrir las expulsiones de Carlos Vargas (GUA) y Tomás Avilés (ARG). Así reseñaron los portales argentinos el triunfo ante la Selección de Guatemala.

Así reaccionó la prensa de Argentina tras golear a Guatemala

La Selección de Guatemala de esta manera registró su segunda derrota del Mundial, después de haber debutado con derrota 1-0 ante Nueva Zelanda. Ahora enfrentará a Uzbekistán el próximo viernes, a las 15:00 horas.

Mientras que Argentina de la mano de Javier Mascherano con este triunfo en el Estadio Madre Único de Ciudades ya clasificada con seis puntos para los octavos de final, definirá el primer lugar del grupo ante Nueva Zelanda.

https://futbolcentroamerica.com/noticias/declaraciones-de-javier-mascherano-tras-la-victoria-ante-guatemala-en-el-mundial-sub-20-20230524-FCA-11509.html