Argentina pudo dominar a Guatemala en la segunda jornada del Grupo A y ahora los chapines están obligados a ganarle a Uzbekistán en la última jornada y esperar que finalicen los encuentros para saber si avanza a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-20. Ahora bien, tras esta goleada (3-0) ante la albiceleste, los memes aparecieron en las redes.

Las anotaciones para Argentina llegaron por parte de Alejo Véliz (17), Luka Romero (65) y Máximo Perrone (90+8). Ambas selecciones se quedaron con un jugador menos tras sufrir las expulsiones de Carlos Vargas (GUA) y Tomás Avilés (ARG). A continuación, los mejores memes que dejó este encuentro.

Los memes castigaron a Guatemala

A través de las redes sociales los memes hicieron acto de presencia en contra de los chapines tras perder su segundo encuentro en esta Copa del Mundo. Si bien no se mostró tal superioridad de Argentina, el marcador reflejó otra cosa y los aficionados se expresaron tras las acciones de juego.

La Selección de Guatemala de esta manera registró su segunda derrota del Mundial, después de haber debutado con derrota 1-0 ante Nueva Zelanda. Ahora enfrentará a Uzbekistán el próximo viernes, a las 15:00 horas. Debe ganar y esperar la definición del resto de grupos para saber si puede clasificar como uno de los mejores terceros.