Este martes Philadelphia Union y el Alianza de El Salvador se enfrentarán por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2023 en un partido que promete alta tensión y emociones. El primer juego acabó con un empate sin goles y los dos equipos se encuentra afinando detalles para este segundo compromiso. A continuación, repasaremos la diferencia económica entre ambas plantillas, según los datos de Transfermarkt.

Recordemos que este encuentro de vuelta de los octavos de final por la Liga de Campeones de la Concacaf tendrá lugar este martes 14 de marzo, en el Subaru Park a las 18:00 horas de El Salvador. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Estados Unidos, en tanto, estará en los canales TUDN y Fox Sports.

Diferencia económica entre ambas plantillas

Alianza Fútbol Club: el equipo salvadoreño actualmente en el mercado cuenta con un valor de 3,93 millones de dólares en el mercado, según los registros de Transfermarkt. Y además, su jugador más costoso es Mario González con un valor de 375.000 dólares.

Philadelphia Union: el conjunto estadounidense actualmente en el mercado cuenta con un valor de 49,40 millones de dólares, según los registros de Transfermarkt. Y además, su jugador más costoso es Dániel Gazdag con un valor de 6 millones de dólares.