Mientras la tribuna y los jugadores tanto del Madrid como del Betis le rindieron una despedida con abrazos y aplausos al tico, campeón de 3 Champions League consecutivas con la Casa Blanca, el técnico francés mantuvo en el aire lo que será el futuro del jugador.

“No sé si ha sido el último partido (tanto de Keylor Navas como de Gareth Bale) veremos lo que va a pasar. No sé lo que va a pasar. Keylor jugó bien. La gente estaba contenta y ya está”, declaró Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al derrota por 0-2.

En contradicción, el DT había dicho en la conferencia ante los medios previo al mismo juego que cada jugador ya sabía su situación de cara a la próxima temporada, pero respecto a su supuesto anuncio a Navas de que no seguirá en el club, ni lo confirmó ni lo desmintió.

 “No digo que la prensa mienta. Nadie sabe lo que he hablado con Keylor, solo él y yo”, subrayó el entrenador, quien recordó que el costarricense tiene contrato vigente con el Real Madrid.

Durante la semana se mencionó que el propio Keylor fue quien filtró a los medios la conversación que sostuvo con Zidane, notificándolo sobre su salida. Sin embargo, esto muy seguramente no podrá ser confirmado por nadie y quedará como una teoría conspirativo de lo que habría podido suceder pero que nunca se sabrá.