Costa Rica se medirá ante Panamá el próximo martes 28 de marzo a las 8:00 PM hora de Centroamérica en el Estadio Nacional por otra jornada de la fase de grupos en la Liga de Naciones de la Concacaf. Ya en la previa de lo que será este encuentro entre canaleros y costarricenses, Yeltsin Tejada analizó lo que será esta doble jornada definitiva en la competencia. 

La escuadra dirigida por Luis Fernando Suárez toma con todo la seriedad este juego de la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23 en búsqueda del boleto al Final Four y Copa Oro 2023, mientras que la escuadra canalera también aspira al boleto al Final Four. Así lo manifestó bastante claro el futbolista Yeltsin Tejada.

Declaraciones de Yeltsin Tejada

“Es serio, queremos ganar los dos partidos, queremos competir, queremos mostrar otra cara, tenemos que mostrárselo a los jóvenes. “Siempre lo he dicho, y ha pasado el tiempo, estoy en Selección y me siento bien, estoy para ayudar tanto a los jóvenes  como  los jugadores que siempre hemos estado, lo tomo con responsabilidad", expresó Yeltsin Tejada.

De esta manera el mediocampista del Herediano reconoce que es uno de los llamados a liderar el grupo, incluso a ser capitán por la experiencia en la tricolor, tomando en cuenta que son muy pocos los jugadores con trayectoria en la selección que fueron llamados. Antes de medirse ante los panameños, la Selección Nacional jugará el próximo sábado 25 de marzo ante Martinica a las 5 de la tarde hora de Centroamérica.