La Selecta se medirá con la selección brasileña el 11 de septiembre en Washington
Noticias Amistoso

Ya se filtró la lista de Brasil para su partido con El Salvador

La Confederación Brasileña de Fútbol dejó salir a la opinión pública la lista previa de su selección para el compromiso de preparación frente a El Salvador y resaltan sus principales figuras en las más grandes ligas europeas. 

Por: Eduardo Ceccato García

La Selecta se medirá con la selección brasileña el 11 de septiembre en Washington

La Selecta se medirá con la selección brasileña el 11 de septiembre en Washington (Foto: Twitter)

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dejó filtrar la lista previa que realizó el seleccionador Tité para una gira de preparación en septiembre, cuando se medirán con Estados Unidos y con El Salvador en territorio norteamericano.

Ya comenzaron a conocerse los nombres que estarán en el partido frente a La Selecta, el 11 de septiembre en Washington, según una publicación del diario español Marca y que destaca la incorporación en jóvenes que comienzan a hacerse un hueco en las ligas europeas.

Vinicius y Rodrygo, propiedad del Real Madrid que milita en Santos, figuran en el listado brasileño para los amistosos frente a estadounidenses y salvadoreños que se disputarán el 7 y el 11 de septiembre, respectivamente en las ciudades de Nueva Jersey y Washington.

El flamante fichaje del Barcelona: Arthur también estará presente, junto a los consagrados Douglas Costa (Juventus), Neymar Jr (París Saint-Germain), Gabriel Jesús (Manchester City), el portero Alisson Becker (Liverpool), entre otros. 

"En la prelista también están Neto (Valencia), Arana (Sevilla), Marcelo y Casemiro (Real Madrid) y Arthur (Barcelona). No están ni Filipe Luis (Atlético) ni el ex azulgrana Paulinho (Guanzhou Evergrande)", apuntó el diario madrileño Marca.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail