Tras ser suplente por tercera vez consecutiva con el conjunto blanco, Navas tomó un avión privado hacia la capital francesa, donde pasará la noche del domingo y buscará formalizar a primera hora su contrato con el París Saint Germain.
“Navas se despidió del Madrid desde el banquillo en un día raro para el portero, consciente de que era su último viaje con el Real Madrid una vez que su futuro está en el PSG las próximas tres temporada”, relata el diario Marca sobre lo que fue el último juego para el tico con el escudo de la Casa Blanca, y que no tuvo la emotividad que muchos querían, pues no recibió oportunidad de despedirse bajo los tres palos que defendió durante cinco temporadas.
“Keylor, con total seguridad, había imaginado otra despedida después de que su salida ya era un secreto a voces al término de la temporada pasada”, destaca el OK Diario Madridista
El costarricense se va al fin del equipo con el que conquistó 3 Champions League sin haber jugado un solo minuto de la actual temporada. Sus últimas actuaciones terminaron siendo de carácter amistoso, durante la Audi Cup disputada en Alemania.
Se espera que en las primeras horas de este lunes, tanto Real Madrid como el PSG anuncien oficialmente el traspaso del portero y la llegada al club ‘merengue’ a préstamo de Alphonse Areola, quien venía oficiando como el titular en el cuadro parisino y ya pasó los exámenes médico en el club español.