Allan Cruz enloqueció a la afición de CincinattiDe
Noticias Costa Rica

¡Un verdadero misil! MLS destaca golazo de un legionario tico

Recién había pasado media hora de partido, y se notó que tenía bastante energía.

Bolavip

Allan Cruz enloqueció a la afición de CincinattiDe

Allan Cruz enloqueció a la afición de CincinattiDe

Debido al parate en el fútbol mundial a raíz del coronavirus COVID-19, la actividad de las redes sociales de los distintos clubes, torneos y organizaciones se ha visto afectada. En pos de no perder continuidad, han tenido que reinvertarse con diferentes estrategias y seguir interactuando con sus seguidores.

Trivias, mensajes de jugadores, campañas para el correcto cuidado durante la cuarentena o efemérides son varios de los recursos empleados, así como el hecho de destacar grandes ediciones de diferentes certámenes, increíbles atajadas, insólitas burradas o emocionantes goles.

Foto: Michael Hickey
Allan Cruz, futbolista tico de Cincinnati FC (Foto: Michael Hickey)

No habrá sido emocionante, pero si que fue contundente una de las conquistas que rememoró la cuenta oficial en español de la Major League Soccer (MLS), primera división de los Estados Unidos. La misma fue obra de Allan Cruz, legionario costarricense que milita en el Cincinnati, durante un duelo ante New York City.

"¡Lindo ZAPATAZO del Tico, Allan Cruz con Cincinnati!", destacó el perfil verificado de Twitter de una de las competiciones más importantes de la Concacaf. En efecto, tras un pase raso desde su izquierda, el centroamericano conecto con un terrible derechazo, que voló de manera fugaz y se estampó en la red.

Este misilazo, si bien fue la apertura del marcador para su equipo, no bastó para que los eventuales colistas de la temporada pudiesen llevarse el triunfo, ya que aquel encuentro acabó con un adverso marcador de 5-2.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;