Olimpia le dio un último adiós a Arnold Peralta en el Estadio Nacional, y derrotó por 3-1 a Real España en el inicio del Clausura 2016.

Con una sencilla pero emotiva ceremonia, los Albos homenajearon a Arnold Peralta, asesinado durante el mes de diciembre. Un aplauso cerrado de los aficionados, acompañó el minuto de silencio que realizaron los jugadores de ambos equipos, mientras el banco de Olimpia le reservó un lugar a la camiseta número 8 que defendió el exjugador de la selección catracha.

Comenzado el partido, los locales se mostraron superiores desde el inicio, y en apenas 3 minutos contaron con un penal que Ever Alvarado cambió por gol. 10 minutos más tardes, Roger Rojas aprovechó una pobre respuesta del portero para aumentar la diferencia y llevar el partido 2-0 al complemento.

Real España estuvo lejos de ser el equipo que se armó para ser campeón y dejó ver las enormes dificultades defensivas que ya tuvo en el pasado torneo.

Esa ingenuidad en la zaga permitió que, justo cuando Cardozo había establecido el descuento, Alberth Elis recibiera un regalo al borde del área y definiera para poner el 3-1 definitivo con el que Olimpia comenzó el Clausura entre emociones y festejos.

+Los goles

Alvarado

Rojas

Cardozo

Alberth Elis

+Así formaron los equipos

+Posiciones

+Motagua no tuvo problemas en el debut

+Disfruta las mejores galerías