Nicaragua derrotó 2-1 a Trinidad y Tobago en Managua, en el primero de los dos partidos amistosos que disputarán ambos seleccionados.
$bp(“Brid_82925705”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102085″});
Los dirigidos por Henry Duarte enviaron una nueva señal de su crecimiento a todos los seleccionados de Centroamérica, mostrando que están preparados para disputar de igual a igual la Copa de la Uncaf que en enero se disputará en Panamá.
Y lo hicieron derrotando nada menos que a una de las selecciones que disputa el Hexagonal Final de Concacaf, clasificatorio al Mundial de Rusia, con un marcador de 2-1.
Los locales se pusieron en ventaja cuando se habían disputado apenas 3 minutos de partido, con un gol de cabeza de Luis Peralta a la salida de un tiro de esquina. Ya en el minuto 47, el español nacionalizado nicaragüense Dani Cadena sorprendió al portero trinitense con un remate de afuera del área que se le coló por encima.
Los caribeños lograrían el descuento en el minuto 75 con un derechazo de larga distancia del mediocampista Hashim Arcia que venció la resistencia de Lorente; pero el marcador ya no se movería y los Nicas terminaron celebrando un triunfo que los llena de confianza.