Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se encuentra desde el lunes en Monterrey y en el hotel coincidió con la delegación del club Quertétaro, cuyo arquero brasileño Tiago Volpi no perdió oportunidad de pedirle una foto, que la prensa azteca viralizó con diversas bromas.

Volpi publicó la fotografía acompañado del internacional tico y agregó que el guardameta, tres veces campeón de la UEFA Champions League con los merengues, es "un monstruo, un fenómeno de la portería". Pero los comentarios y bromas virales no se hicieron esperar.

Varios seguidores del arquero brasileño de los Gallos Blancos replicaron su publicación y la modificaron al describir a "un monstruo, un fenómeno de la portería Tiago Volpi y a su lado Keylor Navas", fue el más consecuente.

"Uno de los porteros más talentosos del continente y a su lado Keylor Navas", bromeó la cuenta Soy Referee en Twitter.

La cuenta del polémico comentarista mexicano Andre Marín fue más allá y señaló que "Keylor Navas no perdió la oportunidad de tomarse la foto con Thiago Volpi".

Navas acompaña a la selección de Costa Rica en esta Fecha FIFA, en la que el jueves se medirá con México en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey y cinco días después chocará con Colombia en la localidad estadounidense de Nueva Jersey.