El arquero belga lamentó la situación del costarricense pero aseguró que lo mejor es jugar cada tres días
Noticias Mundial de Clubes

Courtois logra su primer título y envió mensaje a Keylor

El portero belga, culpable del arrebato de la titularidad al costarricense, celebró por primera ocasión con el Real Madrid y no perdió la ocasión para referirse al centroamericano.

Por: Redacción BolaVip

El arquero belga lamentó la situación del costarricense pero aseguró que lo mejor es jugar cada tres días

El arquero belga lamentó la situación del costarricense pero aseguró que lo mejor es jugar cada tres días (Foto: Twitter)

Thibaut Courtois, portero belga, celebró este sábado su primer título con el Real Madrid y no perdió la ocasión para enviarle un mensaje al costarricense Keylor Navas que se desapareció de los festejos del Mundial de Clubes 2018 en Abu Dhabi.

El guardameta, culpable del arrebato de la titularidad al centroamericano en solo un par de meses, se sinceró en una entrevista publicada por el Diario Marca y reconoció que este título "es el mérito de todos los que la ganaron (la Champions League) y es un orgullo formar parte de ese equipo ganador. Kashima ganó la Champions de Asia y Al Ain ha ganado tres partido y uno de ellos a River, así que ganar aquí tiene su mérito".

Courtois reveló al periodista Pablo Polo del rotativo madrileño que le ha beneficiado la condena de Navas a la suplencia en La Liga y la Champions League, pues "cuando puedes jugar miércoles y sábado para un portero siempre viene bien, con los jugadores de campo se puede rotar más".

El portero belga confesó que "trabajo cada día para mejorar, porque tengo 26 años" y aseguró que "respeto mucho a Keylor, como a otros jugadores aquí que han ganado tres Champions, es la competencia de este club. Nunca es agradable estar en el banquillo y supongo que para él tampoco, pero yo le veo trabajando bien. No hay una mala relación, todos los porteros entrenamos a tope".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail