El belga Thibaut Courtois llegó a Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018 para hacerse su sitio en la alineación y en los últimos partidos ya ha sido titular indiscutible en el arco merengue, por encima del costarricense Keylor Navas, este miércoles nombró a los mejores porteros de la actualidad en su opinión.

Courtois, galardonado con los guantes de oro con su selección en la Copa del Mundo, no se incluyó en la lista que se le solicitó, y eso que cuando fue consultado por el diario AS acababa de realizar un desempeño notable en la victoria 2-0 sobre Roma en la Champions.

El arquero belga tampoco tomó en cuenta a su compañero tico Keylor Navas, quien fue premiado como el mejor guardameta de la UEFA Champions League tras conquistar el tricampeonato con los merengues y ahora quedó relegado a la suplencia.

Courtois lo pensó y nombró a "(Marc-André) Ter Stegen, Alisson (Becker) y (Jan) Oblak" al ser consultado sobre los mejores porteros del mundo en su opinión, pero evitó posicionarlos y afirmó que "son grandes arqueros, pero no sé quién es el mejor. No podría decantarme por uno. Eso va por el momento, depende de la defensa y también del equipo al completo. Creo que ya he demostrado también que estoy a un alto nivel".

El belga, ex Chelsea de Inglaterra, ha tenido que sobrellevar su fichaje por el Madrid que fue bastante complicado en su concepción y negociación y además todavía soporta el interminable debate de la portería merengue con el tico Keylor Navas.