logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Un interino entrenará a la Sele en gira asiática

La Federación de Fútbol Costarricense aseguró que el entrenador será nombrado en octubre y que se estrenaría para los partidos amistosos programados para noviembre.

Eduardo Ceccato García
La selección costarricense visitará Corea del Sur y Japón en septiembre
© TwitterLa selección costarricense visitará Corea del Sur y Japón en septiembre

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) confirmó el martes que será un director técnico interino quien dirigirá a la selección en la gira de dos partidos en Asia, que cumplirán en septiembre y se comprometió en nombrar en octubre al nuevo seleccionador.

Rodolfo Villalobos, presidente de Fedefutbol, explicó el martes en una conferencia de prensa que para los compromisos programados contra Japón y Corea del Sur designarán a un timonel interino para que entrene a la Tricolor.

Marcelo "Hugo" Herrera, Ronald González y Johnny Chávez surgieron como las principales opciones para asumir la responsabilidad del interinato en la gira asiática de la Sele.

Publicidad

Será el miércoles cuando la comisión de la Fedefutbol comience a analizar a los posibles entrenadores interinos para el combinado tico.

Publicidad

Villalobos prometió que para los partidos amistosos anunciados para noviembre, pero que aún no se definen los rivales, ya tendrá al seleccionador elegido al mando de la Tricolor.

El directivo federativo confía en que la comisión técnica que lidera el ex portero Eric Lonnis, será fundamental en la escogencia del estratega.

Publicidad

Rodolfo Villalobos aseguró que cuentan con muchos currículos de técnicos que desean dirigir a Costa Rica en el camino a Catar 2022.

Publicidad

"La gama es tan amplia que la conclusión es que Costa Rica es un país futbolísticamente atractivo para venir a dirigir", afirmó el presidente de la Fedefutbol.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Salgo por USD 200 mil": la jugada secreta de Keylor Navas para irse de Newell´s se filtra
Costa Rica

"Salgo por USD 200 mil": la jugada secreta de Keylor Navas para irse de Newell´s se filtra

“Fichado”: estrella de Panamá llega a un equipo que jugó el Mundial de Clubes tras brillar en la Copa Oro
Panama

“Fichado”: estrella de Panamá llega a un equipo que jugó el Mundial de Clubes tras brillar en la Copa Oro

"Soy morado": la nueva incorporación de Alajuelense hace estallar a los manudos
Liga Deportiva Alajuelense

"Soy morado": la nueva incorporación de Alajuelense hace estallar a los manudos

“Dejarlo todo”: El contundente mensaje de Antigua en medio de la incertidumbre del futuro de Oscar Santis
Guatemala

“Dejarlo todo”: El contundente mensaje de Antigua en medio de la incertidumbre del futuro de Oscar Santis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo