Neymar

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Honduras

Sin Neymar, ¿de quién debe cuidarse Honduras en el amistoso ante Brasil?

Este domingo, después de conseguir un valioso empate contra Paraguay en Asunción, La H se mide frente a la Canarinha que perdió a su gran figura en un juego de preparación frente a Qatar.

Raúl Gabriel Campos

Neymar

Neymar (Foto: Getty Images)

Neymar sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo que lo sacó llorando y en muletas del compromiso amistoso. Horas después, la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que será baja para la Copa América y, por ende, para el amistoso frente a los hondureños en el estadio Beira Río.

Ahora es incierto quién será el reemplazo del ‘crack’ del PSG para el torneo de Conmebol: se habla de Vinicius Junior (Real Madrid), Renato Augusto (Beijing Guoan), Lucas Moura (Tottenham) y Dudu (Palmeiras) como las más posibles alternativas. No obstante, quien fuera escogido sería poco probable que juegue ante la H debido a que sería muy poco tiempo de integrado a la plantilla que lleva varios días de concentración.

Pero no termina el peligro: la nómina de Brasil es bastante poderosa y aunque no esté Neymar tiene hombres que puede causar verdadero peligro. Philippe Coutinho, Richarlison, Roberto Firmino y Gabriel Jesús se perfilan como los hombres de mayor riesgo para la defensa hondureña.

La selección de Fabián Coito, mientras tanto, no sufrió cambios en su lista final de 23 convocados para la Copa Oro. El equipo realizó trabajos regenerativos después del empate 1-1 ante Paraguay y solo hasta este viernes viajará a suelo brasileño.

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail