Brasil, también en su último fogueo antes de la Copa América, superó por nada menos que 7 a 0 al equipo de Fabián Coito, que llegará muy alicaído a la cita continental de Concacaf.
La ‘torcida’ brasileña no se había terminado de sentar todavía en las tribunas, cuando su equipo lograba a los 6 minutos de juego marcar el primer gol del encuentro por intermedio de Gabriel Jesús.
Antes de cumplirse el cuarto de hora, Brasil ya iba 2-0 arriba gracias al cabezazo de Thiago Silva:
Con dos goles de desventaja, Honduras se vio en más problemas tras la expulsión de Rommell Quioto a la media hora de partido. Siete minutos más tarde, Philippe Coutinho definió de tiro penal, cometido por Emilio Izaguirre, el 3-0 de la Canarinha:
En el inicio del segundo tiempo las cosas no cambiaron y Brasil alcanzó el cuarto gol con Gabriel Jesús, quien llegaba al doblete:
Honduras trataba de lograr el descuento, pero en un contragolpe David Neres sentenció el 5 a 0:
La media docena llegó de manos de Roberto Firmino en una jugada de absoluta pasividad de la defensa ‘catracha’:
El 7-0 final fue obra de Richarlison, quien solo debió darle un toque al balón tras el centro de Everton Souza:
Pasaron 20 minutos en los que Brasil pudo seguir marcando, pero donde le faltó más puntería. Con este preocupante resultado termina la preparación de la H hacia la Copa Oro, donde el equipo de Coito llega condicionado luego de este desastroso marcador. ¿Qué está pasando con el fútbol hondureño? ¿Quién debe hacerse responsable del pasado 12-0 y de esta nueva humillación que acaba de sufrir?