El somalí Mohamed Ahmed, seleccionador de Barbados, criticó duramente a su rival del sábado tras perder 3-0 en El Salvador y aseguró que esperaba una demostración más contundente, por lo que se convenció que no es un equipo tan difícil como le adelantaron.

El estratega africano comentó, durante la conferencia de prensa tras el partido de la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio Cuscatlán, que "estuvimos sin dos jugadores claves, quiénes si hubiesen estado la música habría sido otra".

Ahmed no consideró como pobre la actuación de su equipo y argumentó que "sabíamos que El Salvador era un buen oponente y por eso los íbamos a dejar venir a nuestra cancha. Lamentablemente, no pudimos desarrollar el juego que trabajamos".

El seleccionador de Barbados aseguró que "esperábamos más de El Salvador, que fuera más fuerte, pero no fue el equipo grande que creíamos".

Mohamed Ahmed analizó tras la derrota 3-0 en el estadio Cuscatlán que "en el primer tiempo estábamos más cerrados y luego abiertos para que El Salvador no estuviera tan confiado. Desafortunadamente ya para terminar llegó ese tercer gol".