El crack merengue se reunió con Al-Khelaifi, propietario y presidente del PSG, dando mayor fuerza a los rumores que lo sitúan fuera de Madrid en los próximos años.
La información revelada por France Football volvió a enrarecer el clima en un Real Madrid que atraviesa su mejor momento de la temporada tras la clasificación a semifinales de la Champions League y su recuperación en La Liga.
La reunión entre Cristiano y PSG es, justamente, de esas noticias que no caen en el momento oportuno, cuando la plantilla merengue no debe perder el foco futbolístico para cerrar una campaña que, con liga y Copa de Europa, podría ser de las mejores de los últimos años.
Según la revista francesa, Cristiano Ronaldo partió la semana pasada en su jet privado del aeropuerto de Torrejón de Ardoz y aterrizó en el aeropuerto de le Bourget, acompañado de su asistente personal y de un amigo y agente, Anass Oufizi. Allí, fueron recogidos por un vehículo que les condujo hasta el restaurante Le Fouquet’s, donde Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, los esperaba para comer. Luego fueron al Hotel Costes, donde se habría producido la reunión secreta.
Y pese a que en el club parisino no han querido confirmar la información, France Football develó que es el quinto encuentro entre el crack portugués y el magnate catarí.
+Cristiano puso al Madrid en semis de la Champions
+Keylor busca ser el mejor de La Liga