Keylor invita a toda la gente a ir a ver la película

Noticias Costa Rica

Comiendo palomitas, el ídolo Keylor Navas, invita al estreno de su película

El portero Tico estrenara su película en Costa Rica este 31 de mayo en todas las salas Cinepolis del país y es por eso que ha estado promocionando la cinta por todas sus redes sociales, donde deja invitada a la gente que vaya a ver el filme.

Por: Matías Cubillos

Keylor invita a toda la gente a ir a ver la película

Keylor invita a toda la gente a ir a ver la película "Hombre de Fe" donde esta su esfuerzo desde sus raíces hasta la actualidad

Desde que se estrenó la película “Hombre de Fé: Keylor Navas”, el portero Tico ha promocionado su película para toda España, donde ha sido un éxito de taquilla y ahora que se ha trasladado a Costa Rica.

Mientras tanto, Keylor ha promocionado su filme por las redes sociales, donde se destaca la invitación del portero Tico a que visiten las salas de cine, donde podrán ver la historia de inspiración y la fe en Dios que tiene Navas, y de no alabar la figura del arquero, que es uno de los deportistas más grandes que tiene Costa Rica.

 

 

Concursos, promociones y distintas actividades se ha realizado alrededor de la película, que hasta el mismo Keylor ha promocionado su película por sus redes sociales, subiendo videos e imágenes dando a conocer el estreno en su país natal y Guatemala.

La película, se podrá ver desde el 31 de mayo, a las 13:05 hrs, en el Cinepolis Desamarados en Costa Rica, mientras que en México se estrenara el 1 de junio para todos los Cinepolis del país.

Ve el tráiler de “Hombre de Fé: Keylor Navas”.

Temas:

  • Dale Ticos
  • DaleTicos
  • Costa Rica
  • Keylor Navas
  • Hombre de Fe

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail