Navas se ha visto marginado a la suplencia en las últimas cuatro fechas de La Liga
Noticias España

Se divide el vestuario merengue y Keylor está en medio

En el seno del camerino del conjunto que entrena Julen Lopetegui se ha generado todo un revuelo y el portero costarricense aparece como el gran protagonista de la nueva novela madrileña.

Bolavip

Navas se ha visto marginado a la suplencia en las últimas cuatro fechas de La Liga

Navas se ha visto marginado a la suplencia en las últimas cuatro fechas de La Liga (Foto: Twitter)

El vestuario del Real Madrid ha sufrido una fuerte división que genera todo un revuelo con el portero costarricense Keylor Navas como gran protagonista, la nueva novela merengue se ha desatado tras el amargo empate en casa con el Atlético en el derbi madrileño.

A pesar que el belga Thibaut Courtois llegó a la Casa Blanca con el aval de Florentino Pérez, dentro del camerino se han levantado varias voces de peso que reclamaron el retorno a la titularidad de Keylor, tanto para el partido con Sevilla y como para el derbi. Y no solo para la Champions League, como fue el compromiso del director técnico Julen Lopetegui 

La goleada encajada en Sevilla ha sido la gota que derramó un vaso que se desbordó por completo tras la paridad en el derbi de Madrid, pese a la actuación del belga.

Según adelanta el medio especializado Don Balón, corre un rumor serio que señala a Courtois, quien no ha dado seguridad al resto de sus compañeros en sus recientes presentaciones.

Varios pesos pesados de la plantilla merengue pidieron al técnico que deje de nuevo en el banquillo al belga y apueste otra vez por Keylor Navas. Pero eso es un arma de doble filo, que incluiría la queja directa de Florentino Pérez, quien ha podido exhibir a su flamante fichaje.

Si Lopetegui opta ahora por sentar a Courtois para colocar a Keylor, corre el peligro de minar la confianza de ambos si las cosas no salen todo lo bien que desearía el propio técnico.

Con el regreso de la Champions League, el martes en Moscú, podremos disfrutar nuevamente del portero costarricense en el arco merengue y probablemente algo de paz en el vestuario.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones