El francés llamó a Florentino para pedirle organizar una reunión con los capitanes del equipo y hacerles saber que si no hay una reacción él piensa dar un paso al costado.
Zinedine Zidane comienza a arrepentirse de haber aceptado hace apenas dos meses el ofrecimiento del presidente merengue para comandar al equipo tras la destitución de Rafa Benítez.
Zizou no sabe como hacerle llegar su mensaje al plantel.
Los egos de la plantilla no le han permitido al francés que su mensaje cale lo hondo que esperaba en el vestuario y, sin respuestas, podría estar meditando una dimisión.
Así lo aseguraron desde el programa español El Chiringuito, alegando que Zizou telefoneó a Florentino Pérez para pedirle una reunión de urgencia con los capitanes de su equipo y poder así comunicarles que si no hay una reacción inmediata desde lo grupal, él no dudará en dar un paso al costado.
Además, en el mismo programa develaron que a Zidane se lo vio muy molesto en el regreso desde la Gran Canaria a Madrid, luego de la ajustada victoria en el último minuto ante Las Palmas, y que no le habría dirigido la palabra a ninguna de sus jugadores.