El defensor central disputó tres temporadas con Houston Dynamo en la MLS
Noticias Costa Rica

Saprissa responde a interés por Adolfo Machado

La directiva del Monstruo Morado se pronunció tras especularse el probable regreso del defensor panameño Adolfo Machado y tampoco aclaró mucho el panorama de su fichaje.

Redacción BolaVip

El defensor central disputó tres temporadas con Houston Dynamo en la MLS

El defensor central disputó tres temporadas con Houston Dynamo en la MLS (Foto: Houston Dynamo)

La directiva del club costarricense Saprissa se pronunció este viernes ante las especulaciones del probable regreso del defensor panameño Adolfo Machado, luego que no fuese renovado su vínculo con Houston Dynamo y la respuesta no fue del todo clara.

Evaristo Coronado, gerente deportivo del Monstruo Morado, reveló en una entrevista para YashinQuesada.com que "de momento no" estaban interesados en ficharlo y agregó que "el fútbol es muy dinámico, cualquier cosa puede pasar".

El actual campeón costarricense, de momento, no tiene intención de negociar con el canalero para regrese. El gerente del club morado aseguró que tienen otras prioridades y precisó que no se trata de un defensor central.

Coronado afirmó al portal tico que "hay presupuesto y prioridades, estoy ajustado a ese presupuesto. En este momento no existe una prioridad el contratar a algún jugador en esa posición donde juega Machado".

Houston Dynamo, club de la Major League Soccer (MLS), no ejerció la renovación del contrato de Machado luego de tres años y el zaguero panameño de 34 años de edad se encuentra como agente libre y había expresado su deseo de regresar a Saprissa.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;