El estratega argentino repitió su discurso de respeto y admiración por el tico en conferencia de prensa
Noticias España

Solari reaparece y repite que "respeta" a Keylor

El técnico del Real Madrid luego del bochornoso episodio en que dejó la entrevista en la zona mixta volvió y en conferencia insistió en que el tico "tiene todo mi respeto y admiración".

Redacción BolaVip

El estratega argentino repitió su discurso de respeto y admiración por el tico en conferencia de prensa

El estratega argentino repitió su discurso de respeto y admiración por el tico en conferencia de prensa (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, reapareció este viernes tras el bochornoso episodio en que dejó una entrevista en la zona mixta y repitió que "respeta" al costarricense Keylor Navas, pese a no darle minutos el miércoles en un partido de trámite.

El estratega merengue se presentó a la conferencia de prensa previa al partido del sábado contra su vecino Rayo Vallecano e insistió en que "Keylor tiene todo mi respeto y toda mi admiración como futbolista y como hombre", pero solo lo utiliza para la Copa del Rey.

Solari añadió que "nos ha dado grandísimas alegrías al madridismo" y reiteró que "una de las partes más ingratas de mi trabajo es tener que hacer las alineaciones, es ineludible", para justificarse por no alinear al tico el miércoles en el cierre del Grupo G de la Champions League contra el ruso CSKA, en el que utilizó a todos sus suplentes y al belga Thibaut Courtois.

Desde que la llegada del técnico argentino al club merengue a finales de octubre, el portero costarricense ha disputado solamente dos partidos, ambos por Copa del Rey. La insólita suplencia de Navas y la dura derrota en un partido intrascendente provocó abucheos de los hinchas blancos en el Santiago Bernabéu, un episodio que se pudiera repetir este sábado.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones