El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, reaparecióeste viernes tras el bochornoso episodio en que dejó una entrevista en la zona mixta y repitió que”respeta” al costarricenseKeylor Navas, pese a no darle minutos el miércoles en un partido de trámite.

El estratega merengue se presentó a la conferencia de prensa previa al partido del sábado contra su vecino Rayo Vallecanoe insistió en que “Keylor tiene todo mi respeto y toda mi admiración como futbolista y como hombre”, pero solo lo utiliza para la Copa del Rey.

Solariañadió que “nos ha dado grandísimas alegrías al madridismo” y reiteró que”una de las partes más ingratas de mi trabajo es tener que hacer las alineaciones, es ineludible”, para justificarse por no alinear al tico el miércoles en el cierre del Grupo G de la ChampionsLeague contra el ruso CSKA, en el que utilizó a todos sus suplentes y al belga Thibaut Courtois.

Desde que la llegada del técnico argentino al club merengue a finales de octubre, el portero costarricense ha disputado solamente dos partidos, ambos porCopa del Rey. La insólita suplencia de Navas y la dura derrota enun partido intrascendente provocó abucheosde los hinchas blancos en el Santiago Bernabéu, un episodio que se pudiera repetir este sábado.