Solari nos regaló una ingeniosa respuesta para evitar dar al portero titular

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Solari nos regala otra respuesta genial a rotación de Keylor

El argentino, director técnico provisional del Real Madrid, no quiere dar ni una pista de su primera alineación en casa y ofreció una nueva genialidad en la conferencia de prensa.

Redacción BolaVip

Solari nos regaló una ingeniosa respuesta para evitar dar al portero titular

Solari nos regaló una ingeniosa respuesta para evitar dar al portero titular (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid, no quiere dar ni una mínima pista de su primera alineación este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que regaló otra genialidad de respuesta durante la conferencia de prensa.

Solari acudió al costarricense Keylor Navas para su estreno el miércoles en la goleada 4-0 sobre el modesto Melilla (Segunda B) en la Copa del Rey, por lo que la prensa española buscó este viernes un adelanto de su formación, al menos para la novela en el arco merengue.

El estratega, quien fue ascendido del filial (RM Castilla) para reemplazar de manera provisional al destituido Julen Lopetegui, continuó la línea del ex seleccionador español y evitó anunciar con antelación al portero titular para el duelo contra Valladolid en el Bernabéu.

Santiago Solari, ante la consulta si "¿Courtois o Navas?", se limitó a señalar que "la alineación la van a saber mañana, sino 'spoiler alert'. La digo hoy y se entera todo el mundo".

El argentino mantendría el esquema que venía empleando Lopetegui y alinearía este sábado al belga Thibaut Courtois, quien el domingo fue humillado en la goleada 5-1 propinada por el Barcelona en el Clásico Español en el Camp Nou. Su respuesta divirtió y sigue demostrando su genialidad verbal para dirigir la opinión en apenas su tercera conferencia de prensa.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;