El delantero hondureño Rubilio Castillo sigue demostrando su capacidad goleadora, ahora lo hizo en la primera jornada de la Liga de Bolivia en la aplastante victoria de 8-0 de su equipo Royal Pari contra Aurora, con lo que tanto el atacante centroamericano como su club iniciaron de mejor forma el certamen local.

Castillo anotó su primer gol oficial en la Liga de Bolivia, específicamente lo hizo al minuto 27 para anotar el 2-0 momentáneo cuando recibió un centro pasado, el cual llegó a cabecear al segundo palo para vencer al guardameta rival y así encaminar la goleada de su equipo, que luego dio una gran muestra de contundencia.

El delantero catracho no tuvo la oportunidad de seguir anotando, porque el estratega de Royal decidió sustituirlo al medio tiempo, por lo que ya no salió a jugar en la segunda parte y se perdió la opción de aumentar su cuenta goleadora en el compromiso, pero probablemente fue para cuidarlo al ver que el choque estaba prácticamente sentenciado con el 3-0.

Rubilio Castillo sigue con su romance con el gol desde que aterrizó en tierras bolivianas, durante la pretemporada comenzó a dar muestras de lo que se venía al anotar cinco goles en los amistosos, luego también debutó anotando en la ronda preliminar de la Copa Libertadores contra el Guaraní de Paraguay y hoy hizo lo suyo versus Aurora.

Además del tanto de Castillo, Royal Pari consiguió la goleada gracias a los tantos de Carlos Melgar que anotó en cuatro ocasiones, Mirko Tomianovic, Omar Siles y Jefferson Tavares se sumaron a la fiesta de goles en la liga boliviana.