El defensor costarricense fue elegido por la firma Laurens para su desfile en Nueva York
Noticias Curiosidades

Ronald Matarrita saltó del campo a la pasarela en Nueva York

El defensor costarricense, quien se perdió la Copa Mundial de Rusia 2018 por una lesión, participó el jueves en uno de los desfiles de la reconocida "semana de la moda" estadounidense.

Bolavip

El defensor costarricense fue elegido por la firma Laurens para su desfile en Nueva York

El defensor costarricense fue elegido por la firma Laurens para su desfile en Nueva York (Foto: Twitter)

Ronald Matarrita, defensor costarricense del club New York City, dio el jueves el salto desde los campos de fútbol a las pasarelas tras participar en uno de los desfiles de la mundialmente conocida Semana de la Moda de la ciudad estadounidense que "nunca duerme".

El habilidoso lateral, quien se perdió la Copa Mundial de Rusia 2018 por una lesión de último momento con la selección de Costa Rica, estuvo presente en uno de los desfile del prestigioso New York Fashion Week.

Matarrita apareció y desfiló junto al balón como uno de los representantes del club neoyorquino en el evento más importante de la industria de la moda y que en el acto de la casa Laurens incorporó a figuras de sus principales franquicias deportivas, entre otras celebridades como Nadia Comaneci y Tony Hawk.

El defensor demostró sus conocimientos de modelaje sobre la pasarela, como si fuese una transición ofensiva por la banda que cubre en el campo con el City en un partido de la Major League Soccer (MLS), seguramente no será su última participación en este tipo de actividades.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones