El nacido en San Joaquín anotó 20 goles con la escuadra paceña
Noticias Panamá

Rolando Blackburn fue elegido como uno de los mejores delanteros en Bolivia

El panameño que juega en The Strongest fue nominado a los Premios Cábala, donde comparte la terna con otros 9 destacados artilleros de la temporada 2019.

Julián Malek

El nacido en San Joaquín anotó 20 goles con la escuadra paceña

El nacido en San Joaquín anotó 20 goles con la escuadra paceña (Foto: RPC)

Rolando Blackburn se ha destacado enormemente en la temporada 2019 de la Primera División de Bolivia, marcando un total de 20 goles para The Strongest, equipo donde milita y ha dejado su sello.

En virtud de ello, y como fruto de su rendimiento, fue nominado para los Premios Cábala en la terna de mejor delantero del año. Los galardones son entregados por la revista de mismo nombre, que goza de gran prestigio en el país.

El nacido en San Joaquín no es el único distinguido de su equipo, ya que también lo acompaña Jair Reinoso. Carlos Saucedo, Gilbert Álvarez, Juanmi Callejón, Carmelo Algarañaz, Enzo Maidana, Rodrigo Ramallo, Vladimir Castellón y Jorge Pereyra-Díaz completan el listado.

El "toro" había firmado su vuelta al club paceño durante la tarde del último martes. "Volver a casa es un sentimiento único. Le agradezco mucho a la dirigencia por depositar su confianza en mi, y a la maravillosa hinchada de esta gran familia por darme una calurosa bienvenida", había manifestado en sus redes sociales.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;