El salvadoreño compartirá labores defensivas con el tico Kendall Waston

Noticias MLS

Roberto Domínguez jugará con Vancouver Whitecaps

El defensor salvadoreño finalmente recibió la aprobación del club Santa Tecla para poder firmar su contrato y fichar con los canadienses, que juega en la Major League Soccer.

Por: Eduardo Ceccato García

El salvadoreño compartirá labores defensivas con el tico Kendall Waston

El salvadoreño compartirá labores defensivas con el tico Kendall Waston

Roberto Domínguez, defensor salvadoreño, finalmente llegó a un acuerdo con Santa Tecla para dar término a su contrato y llegar como agente libre al canadiense Vancouver Whitecaps, con el que jugará el resto de la temporada de la Major League Soccer (MLS).

El zaguero central, internacional con la selección de El Salvador, primero firmará un trato hasta el final de la presente campaña (cuatro meses), con opción a extenderlo por un año.

La abrupta salida de Domínguez de la plantilla del Santa Tecla se tradujo en que la divisa no recibirá ingresos por el traspaso, ya que uno de los requisitos de los canadienses era que el defensor llegara liberado de vínculos contractuales.

Celbin Díaz, representante del internacional salvadoreño, aseguró al diario El Gráfico que "Roberto (Domínguez) estaba abierto a cualquier oferta, pero el caso es que él no ha recibido una oferta de préstamo, ni Santa Tecla ni mi persona", sino que fue una compra hasta el 31 de diciembre de este año.

Temas:

  • El Salvador
  • Roberto Domínguez
  • Vancouver Whitecaps
  • MLS
  • Major League Soccer
  • Santa Tecla

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail