El equipo del ‘canalero’ superó por 3-1 a Toronto en la gran final disputada este domingo y se alzó, al igual que Torres, con la segunda MLS Cup en su historia.

Después de un intenso duelo, la mayor felicidad para el jugador centroamericano además de proclamarse campeón, fue reencontrarse con la familia que saltó al campo para celebrar con él junto a la bandera de su país.

“¡Sin ustedes no pude haberlo logrado, los amo! Lloré de alegría y felicidad, celebrarlo con ustedes fue un toque especial. Nuestra segunda Copa”, escribió Román en la descripción del video que compartió en sus redes sociales.

 

Torres no se olvidó de Panamá y en otra instantánea describió el orgullo que le significa darle otra alegría a la nación.

“En esta foto está todo, Dios mi familia y mi bandera, otro título en mi carrera, muy orgulloso de dejar mi bandera en alto, gracias a todos Uds por sus buenos deseos”.

 

Ahora el capitán se une a la selección nacional, que este viernes tiene un partido importantísimo como local frente a México por la Liga de Naciones de Concacaf.