Román Torres
Noticias Panamá

En video, el emotivo encuentro de Román Torres con su familia tras reconquistar la MLS

Luego de una difícil temporada para él, que incluyó una sanción por presunto dopaje, el central panameño volvió a ganar la Major League Soccer después de 3 años con el Seattle Sounders.

Bolavip

Román Torres

Román Torres (Foto: Captura de pantalla)

El equipo del ‘canalero’ superó por 3-1 a Toronto en la gran final disputada este domingo y se alzó, al igual que Torres, con la segunda MLS Cup en su historia.

Después de un intenso duelo, la mayor felicidad para el jugador centroamericano además de proclamarse campeón, fue reencontrarse con la familia que saltó al campo para celebrar con él junto a la bandera de su país.

“¡Sin ustedes no pude haberlo logrado, los amo! Lloré de alegría y felicidad, celebrarlo con ustedes fue un toque especial. Nuestra segunda Copa”, escribió Román en la descripción del video que compartió en sus redes sociales.

Torres no se olvidó de Panamá y en otra instantánea describió el orgullo que le significa darle otra alegría a la nación.

“En esta foto está todo, Dios mi familia y mi bandera, otro título en mi carrera, muy orgulloso de dejar mi bandera en alto, gracias a todos Uds por sus buenos deseos”.

 

Ahora el capitán se une a la selección nacional, que este viernes tiene un partido importantísimo como local frente a México por la Liga de Naciones de Concacaf. 

Temas:

  • Román Torres
  • Seattle Sounders
  • MLS
  • Major League Soccer

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;