Ávila entró en la nómina a Rusia 2018 por el lesionado Alberto Quintero
Noticias Panamá

"Pepe" Ávila dejaría Bélgica con ofertas de Rusia y España

El mediocampista panameño llamó la atención de varios clubes y las ofertas no tardaron en llegar a las oficinas del KAA Gent, que buscará al mejor postor para dejar ir a una de sus dos joyas canaleras.

Por: Eduardo Ceccato García

Ávila entró en la nómina a Rusia 2018 por el lesionado Alberto Quintero

Ávila entró en la nómina a Rusia 2018 por el lesionado Alberto Quintero (Foto: Twitter)

Ricardo "Pepe" Ávila fue autor intelectual en uno de los dos goles que anotó Panamá en el Mundial de Rusia 2018 y llamó la atención de varios clubes en el país anfitrión, por lo que las ofertas no tardaron en llegar a las oficinas del belga KAA Gent, dueño de su ficha.

El joven mediocampista panameño es una de las dos joyas canaleras que posee el club Gent, junto al "Puma" José Luis Rodríguez, quien pateó para el segundo tanto de la Marea Roja en Rusia y que finalmente se decretó como gol en contra de un defensor de Túnez.

"Pepe" Ávila, según fuentes ligadas al conjunto de Gante, dejaría el torneo belga debido a las buenas ofertas provenientes del económicamente poderoso campeonato ruso y de la siempre intimidante Liga de España.

El volante, quien debutó en el Mundial como suplente en la derrota 6-1 ante Inglaterra, fue el responsable de cobrar la falta que llegó preciso al área británica, donde apareció la pierna del capitán Felipe Baloy para desviar el balón y conseguir el histórico primer tanto de Panamá.

Ávila es pretendido por varios clubes en Rusia, quienes siguieron de cerca la actuación de los panameños, por ser económicamente accesibles y bien trabajados físicamente. Entre los más insistentes resalta el recién ascendido a la Liga Premier rusa: Dínamo de Moscú.

El mediocampista canalero, desde España, es seguido de cerca por el descendido Málaga y que buscará rearmar el plantel para su pronto regreso a La Liga.

Las ofertas por "Pepe" Ávila también llegaron de Suramérica, más precisamente de la vecina Colombia, donde el Deportivo Independiente Medellín (DIM) busca el pase del chorrillero, para reforzar su nómina y volver a una Copa Libertadores.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail