En Real Madrid saben que Keylor Navas no está conforme con su inesperada suplencia en todas las competencias, a pesar que siempre ha acatado las decisiones del entrenador de turno con gran profesionalismo y el diario ABC de España anunció la alegría que recibió.

El guardameta tico, que busca su salida en el mercado invernal europeo para recuperar los minutos que le faltan en otro club, recibió la noticia que en la Casa Blanca le ofrecerán un nuevo contrato, que incluirá un considerable aumento salarial.

El diario español reveló que "el club blanco ha puesto sobre la mesa al portero costarricense un nuevo contrato que mejoraría su ficha anual y que extendería su relación con el Real Madrid por una temporada más".

Navas, de concretarse la renovación, dejaría de cobrar cuatro millones de euros y pasaría a percibir cinco millones por campaña y culminaría su vínculo con los merengues en 2021. El cambio en su contrato tendría un trasfondo y se conocería al momento de vender su ficha.

El arquero costarricense, próximo a cumplir 32 años, analiza en estos momentos su continuidad en la Casa Blanca. Primero, Julen Lopetegui le quitó La Liga y luego, Santiago Solari le arrebató también la titularidad en la Champions League.

Keylor Navas, únicamente con la Copa del Rey para ver minutos, esperan una oferta para salir en este mercado invernal y esta renovación solamente aumentaría su valor y mejoraría su futuro en el club que lo contrate. Si no sale, se mantendrá como el suplente mejor pagado.