Rangers y Liverpool se enfrentarán este miércoles por la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2022. Un triunfo podría dejar a los ingleses a las puertas de la clasificación para los octavos de final, mientras para los escoceses sería una importante bocanada de aire.

Rangers vs. Liverpool: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Rangers y Liverpool se llevará a cabo este miércoles 12 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Ibrox Stadium y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN 2 y Star+
  • El Salvador: ESPN 2 y Star+
  • Guatemala: ESPN 2 y Star+
  • Honduras: ESPN 2 y Star+
  • Nicaragua: ESPN 2 y Star+
  • Panamá: ESPN 2, Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: Sirius XM, Paramount+ y ViX

 

Rangers vs. Liverpool: cómo llegan los locales

Los últimos subcampeones de la Europa League han tenido un difícil comienzo. Perdieron sus tres compromisos previos, sin siquiera poder anotar un solo gol y recibiendo nueve. En la Premiership están segundos por detrás del Celtic con 22 unidades, producto de siete victorias; una igualdad y una caída.

Rangers vs. Liverpool: cómo llegan los visitantes

Luego de recibir una goleada en el debut, los Reds lograron encausar su rumbo. En la segunda fecha vencieron 2-1 al Ajax, mientras en la anterior doblegar 2-0 a sus próximos rivales. En la Premier League están décimos con 10 puntos, tras ganar dos encuentros y empatar cuatro.

Rangers vs. Liverpool: último partido entre ambos

La última vez que ambos se vieron las caras fue por la tercera jornada de esta UEFA Champions League, hace apenas una semana. Ese 5 de octubre los dirigidos por Jurgen Klopp se impusieron por 2-0 en Anfield.