El técnico de Costa Rica criticó a Ramírez y a Venegas por sus expulsiones en el amistoso ante Venezuela.
La Selección de Costa Rica cayó ayer en un amistoso ante Venezuela, un partido en el cual jugó gran parte del segundo tiempo por las expulsiones de David Ramírez y Johan Venegas.
“Lo de David es medio infantil sabiendo que tiene amarilla, agarrar a un muchacho máxime en una zona donde había tanto peligro, si es ahora no tiene que suceder más, perdemos 45 minutos donde el trabajo que habíamos acumulado era para que se expresara de mejor forma”, dijo Óscar Ramírez a TicoDeporte.com.
Si algo tiene que entender la gente es que no nos gusta perder
A pesar de que falló en la jugada del gol, el técnico de la Sele quedó conforme con la actuación de Marco Madrigal en la portería.
“Muy bien Madrigal, lastimosamente se da el error pero nos quedamos contentos en la toma de decisiones. El mismo Francis también, con este tipo de partimos a uno le deja el panorama más tranquilo ante eventualidades”, señaló.
Además, destacó la oportunidad de poder darle rodaje a jugadores que no han tenido muchas oportunidades en la Selección.
“Son gente que vamos ganando, si algo tiene que entender la gente es que no nos gusta perder, pero esto son evaluaciones para eso mismo, ya hay cuatro muchachos que tienen amarilla en eliminatoria (Gamboa, Acosta, Azofeifa y Waston), los podemos perder, necesito gente para suplantarlos, estar con un plan B o hasta C”, aseguró.
“Darle continuidad a la idea, ver el segundo tiempo, aunque suene medio defensivo que hayamos tenido dos menos nos da para saber que el manejo del bloque se dio y que aguantamos”, concluyó.
El gol del triunfo vinotinto: