El portero de Municipal Limeño tendrá su oportunidad para debutar en un próximo amistoso
Noticias El Salvador

Un puesto vital cumplirá rotación en La Selecta

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de los salvadoreños, ha tenido una posición consolidada en la alineación tras su regreso y quedó demostrado en septiembre, pero habrá un cambio.

Bolavip

El portero de Municipal Limeño tendrá su oportunidad para debutar en un próximo amistoso

El portero de Municipal Limeño tendrá su oportunidad para debutar en un próximo amistoso (Foto: Twitter)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, consolidó la posición de portero en su alineación tras regresar a La Selecta y quedó demostrado en la Fecha FIFA de septiembre, pero también hará cambio de fórmula y cumplirá rotación.

Henry Hernández, de 33 años, recuperó su lugar como titular en la portería desde que arrancó el segundo ciclo del azteca al mando y eso no va a cambiar, al menos para los próximos partidos de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Hernández, guardameta del club Chalatenango, ha acaparado los partidos desde que regresó De los Cobos al participar en los amistosos frente a Honduras y Brasil, además de la visita a Montserrat en el debut de la Liga de Naciones.

Carlos Rivera, preparador de porteros, en una entrevista para el diario cuscatleco El Gráfico reconoció que se mantendrá como titular, aunque buscarán darle espacio a Kevin Carabantes, arquero del Municipal Limeño, quien se mantiene en las concentraciones en junio.

"Lo que esperamos de Kevin Carabantes es darle minutos y debutarlo en selección mayor en un partido amistoso que nos convenga, porque tampoco lo podemos mandar a un partido donde se le vaya a liquidar. Esto no es de atrevimiento absoluto, la oportunidad de Kevin llegará, pero la vamos a buscar", comentó Rivera al rotativo salvadoreño.

Henry Hernández, frente a Barbados, cumplirá 11 años de su estreno con La Selecta (13 de octubre de 2007) en un amistoso contra Costa Rica (2-2) en el estadio Cuscatlán, tras reemplazar (46') a Juan José Gómez para el complemento.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;