La prensa se mostró satisfecha con el estreno panameño en el Mundial
Noticias Mundial

Periodismo panameño quedó "tranquilo" con el debut

Los exponentes más reconocidos de la prensa panameña ofrecieron sus respectivos análisis y se confesaron "tranquilo" tras la primera participación de la Marea Roja en una Copa del Mundo.

Por: Redacción BolaVip

La prensa se mostró satisfecha con el estreno panameño en el Mundial

La prensa se mostró satisfecha con el estreno panameño en el Mundial (Foto: Twitter)

Los principales exponentes del periodismo panameño ya ofrecieron sus respectivos análisis y coincidieron en confesarse "tranquilo", luego de culminar el jueves la primera participación de la selección de Panamá en una copa del Mundo, en Rusia 2018.

El narrador Álvaro Martínez reaccionó luego que se diera a conocer que la Marea Roja ocupaba el indeseado lugar número 32 del Mundial. "¿Qué más esperaban? El que pensaba que llegaríamos a octavos, que comparta su argumento", se preguntó.

"Dos partidos dignos ante Bélgica y Túnez, selecciones que nos llevan KILÓMETROS de estructura, infraestructuras, dirigencia, cultura, triunfos e historia", argumentó el integrante del medio digital El Marcador.

Martínez se confesó "TRANQUILO con la participación de PANAMÁ en la Copa del Mundo. SATISFECHO con "Bolillo" y los jugadores".

"Vuelvo y repito: sé nuestras LIMITACIONES, sé la JERARQUÍA de nuestros rivales y sé que fuimos a APRENDER... Ojo: no confundir nuestra REALIDAD con conformismo", aclaró el narrador panameño.

El periodista Rony Vargas aprovechó para postear un video de la afición panameña en Rusia, quizás lo más resaltante que presentó la nación canalera en la cita mundialista.

Miguel Ángel Remón, recordado comentarista de televisión por su episodio emotivo durante el himno nacional en el debut, también analizó la participación histórica de la Marea Roja.

"Ni a la afición en Rusia, ni a la Selección tengo algo que reprocharle ya que con nuestros recursos y limitaciones intentamos competir en un Mundial. Lo único que quisiera es que la fiesta se traslade a la LPF (Liga Panameña de Fútbol)", expresó el comentarista televisivo.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail