Por “maltrato físico y verbal”, jugador líder del Limón FC se va del equipo

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Por “maltrato físico y verbal”, jugador líder del Limón FC se va del equipo

La denuncia de Miguel Marín, quien se marchó al Belén FC de la liga tica, se produjo a través de Facebook.

Raúl Gabriel Campos

Por “maltrato físico y verbal”, jugador líder del Limón FC se va del equipo

Por “maltrato físico y verbal”, jugador líder del Limón FC se va del equipo

En su perfil, el volante declaró que se fue del Limón por varios motivos, “pero el principal y por el cual yo –en conjunto con mi familia- tomamos la decisión de no seguir es por el constante maltrato psicológico y verbal que se vive en el equipo por parte de algunos directivos, ya que no tolero el maltrato laboral”, escribió.

El jugador no entró en detalles y prefirió agradecer a la población e hinchada del Limón por todo el apoyo. “Me llevo grandes amigos, los cuales espero mantener en contacto, les deseo de corazón que las cosas se mejoren y Limón logre llegar a más, tanto en el equipo como en lo social”, agregó.

Esta fue la nota completa del jugador:

La radio Deportivas Columbia interrogó al presidente del Limón, el colombiano Dennis Viveros, quien se mostró extrañado por la nota de Marín y dijo:

“Miguel fue el jugador mejor pagado de Limón y a título personal, es un buen muchacho. Yo quería que él transmitiera experiencia a los chiquillos que van creciendo. No tengo nada malo que hablar de él. Me sorprendió la actitud, quizá fue otro directivo quien lo maltrató”

Aclarando que no quería sacar nada en cara, Viveros indicó que le dio al futbolista carro, estudio, apartamento amoblado y hasta exámenes de la vista para él y su familia. Por ello reitera su extrañeza ante la declaración pública del jugador.

Por otro lado, el directivo comentó que se tomó la decisión de sacar a 11 jugadores del club, con el argumento de que vienen nuevas políticas de inversión. Indicó que el equipo ahora será de bajo presupuesto y que su base de jugadores será su propia cantera.

Limón FC acaba de salvar la categoría en Costa Rica bajo la dirección técnica de Marvin Solano y Ricardo Allen.

Temas:

  • Limón FC
  • Miguel Marín

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;