El delantero del Monagas de Venezuela siguió atento el partido entre su exequipo Árabe Unido y Monterrey, para terminar celebrando la clasificación de los colonenses a cuartos de final de la Concachampions.
Si hubo un futbolista determinante para que el DAU se consagrara campeón del Apertura 2015 de Panamá y consiguiera su boleto a la presenta Liga de Campeones de la Concacaf, ese fue Armando Polo, quien finalizó como el máximo artillero de aquel torneo.
Armando Polo fue el goleador del Apertura 2015 de Panamá, que consagró al Árabe Unido como campeón.
Pero el destino quiso que el delantero fuera transferido al fútbol venezolano y no pudiera acompañar a sus compañeros en su aventura internacional, que tras la eliminación del Monterrey mexicano y consecuente clasificación a cuartos de final ya se ha vuelto una hazaña.
“Ahora me toca apoyar a la distancia, pero estoy muy contento por el gran paso que dieron mis excompañeros y muy orgulloso de ese grupo tan maravilloso. La clasificación es merecida”, expresó Armando Polo desde Venezuela.
El goleador canalero no ha tenido la mayor de las suertes desde su llegada a Monagas, ya que un desgarro lo tuvo alrededor de dos meses inactivo y sólo pudo disputar dos partidos del torneo venezolano. Sin embargo, Polo ya se encuentra listo para volver a hacer lo que más sabe.
+El gol premiado de Polo con el DAU