El delantero canalero se entrena con Tauro en Panamá
Noticias El Salvador

FAS y Tauro no se deciden con Armando Polo

El tigrillo anunció la pasada semana al panameño Armando Polo, pero los toros de Pedregal confirmaron el viernes su fichaje. Aún se desconoce donde jugará finalmente el delantero.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero canalero se entrena con Tauro en Panamá

El delantero canalero se entrena con Tauro en Panamá (Foto: Facebook)

El futuro del panameño Armando Polo es aún incierto. Luego de un semestre sin mucha acción con el club peruano Unión Comercio, el delantero fue anunciado la pasada semana por el Deportivo FAS, pero Tauro confirmó el viernes su fichaje y se unió a sus entrenamientos.

Polo, atacante de 28 años de edad, con una exitosa pasantía con Sonsonate en el torneo salvadoreño, buscó regresar al campeonato centroamericano tras su paso frustrado por el certamen peruano. Sus vacaciones en casa, le cambiaron un poco el panorama.

El tigrillo lo anunció y tanto fue que cambió la foto de su perfil verificado de Facebook. Los toros de Pedregal aprovecharon sus vacaciones y que llegó a entrenarse en su campus, para ficharlo. Pese a ello, los Fastanecos realizaron el domingo otra jugada.

"Con respecto al caso de Armando Polo, C.D. FAS cuenta con la cesión de préstamo por parte de Tauro F.C., así como el contrato firmado y los boletos aéreos del jugador. Se espera en las próximas horas tener una respuesta definitiva a esta situación", publicó la cuenta oficial del equipo más exitoso de El Salvador, con 17 títulos nacionales y una copa de la Concacaf.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail