La temprana ventaja permitió a los panameños asegurar el pase a cuartos de final
Noticias Concacaf

Armando Polo se mandó este golazo y Tauro avanzó

El zurdazo cruzado fue imparable para el portero Roberto López y fue el deleite del público futbolero en la jornada del jueves, en la que los panameños despacharon al hondureño Real España de la Liga Concacaf 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

La temprana ventaja permitió a los panameños asegurar el pase a cuartos de final

La temprana ventaja permitió a los panameños asegurar el pase a cuartos de final (Foto: Twitter)

Armando Polo, delantero panameño, deleitó a los amantes del fútbol durante la jornada del jueves al marcar un golazo de zurda en el comienzo del juego y encaminó a Tauro al empate 1-1 en casa del hondureño Real España, que les permitió avanzar en la Liga Concacaf 2018.

El goleador sorprendió a todos los presentes en el arranque del compromiso que se celebró en el estadio metropolitano de San Pedro Sula, que dejó 2-1 el marcador global en favor de los istmeños y que se medirán con el nicaragüense Walter Ferretti en los cuartos de final.

Polo recibió en el borde del área un pase filtrado por la izquierda de Odis Borjas y ante la compañía del defensor Johnny Leverón sacó un potente disparo cruzado con su prodigiosa pierna izquierda, que fue imparable para el portero Roberto López al noveno minuto del duelo.

César Oseguera igualó a los 45 minutos para Real España, que se despidió de la competición al ceder el empate como anfitrión en el partido de vuelta de los octavos de final.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail