El entrenador del seleccionado catracho se mostró molesto por el triunfo que se le escapó en San Pedro Sula, pero seguro de haber desactivado la táctica de su rival.
$bp(“Brid_90753180”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”125938″});
Jorge Luis Pinto llegó a la sala de conferencias con el ceño fruncido tras el empate entre Honduras y Costa Rica, sabiendo que le esperaba el trato hostil de la prensa catracha a la que no logró conquistar ni siquiera ganando la última Copa de Oro.
Cuando las consultas acerca de la posibilidad de que diera un paso al costado se volvieron recurrentes, el colombiano protestó: “Yo hablo del partido, no de mi futuro. Mi experiencia dice que voy a valorar qué hago. Siempre los técnicos somos culpables de lo que pase en el terreno de juego”.
Sin embargo, el entrenador se mostró satisfecho con su lectura del partido, pese a que el resultado no lo terminó acompañando: “Quiero decir con orgullo que le rompí totalmente el esquema defensivo a Costas Rica. Yo me siento contento de lo que planificamos y lo que hicimos. Me gustó cómo destruí la parte defensiva de Costa Rica”, remarcó.