El ex capitán de la selección canalera resaltó que urgen las nuevas autoridades de Fepafut
Noticias Panama

Pin Baloy abre acalorado debate por prioridades canaleras

El ex capitán panameño inició una polémica discusión acerca de lo necesario que es la elección de la nueva directiva de la Fepafut y luego designar al seleccionador nacional.

Por: Eduardo Ceccato García

El ex capitán de la selección canalera resaltó que urgen las nuevas autoridades de Fepafut

El ex capitán de la selección canalera resaltó que urgen las nuevas autoridades de Fepafut (Foto: Twitter)

Felipe Baloy, ex capitán panameño, abrió este domingo un acalorado debate acerca de las prioridades para los canaleros y emplazó la necesidad de elegir a la nueva junta directiva de la Fepafut para después poder designar al seleccionador nacional a cinco meses de la Copa Oro 2019.

El ex defensor y anotador del primer tanto canalero en una Copa Mundial en Rusia 2018 reaccionó a una publicación en twitter del programa televisivo de fútbol El Marcador, en la que resaltaban la presentación del argentino Gerardo Martino con México, mientras Panamá aún no decide su técnico con el torneo de la Concacaf a la vuelta de la esquina.

El "Pin" recordó a la cuenta de El Marcador TV que "todavía no tenemos un presidente y una junta directiva definida, lo que deben de preguntar es quien va dirigir nuestro fútbol en los próximos años, eso es lo que deben de exigir".

El periodista Álvaro Martínez apareció para defender la hipótesis de El Marcador y tuvo un diálogo ameno con el ex capitán panameño, en que se resaltó cada punto y poco se resolvió.

Baloy analizó la actualidad canalera y cuestionó "¿quienes son los provinciales que votarán en las elecciones de fepafut?, y si votarán por el que mejor puede dirigir a la Federación en los próximos años y no por el que más les conviene" y desestimó pensar ahora en el timonel, pues "técnicos hay muchos y ya hemos tenido muchos y...".

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail