Fernando Palomo
Noticias El Salvador

¿Descabellado? Proponen a Fernando Palomo como presidente de FESFUT

No se trata de algo oficial, sino de una publicación esporádica de redes sociales de una página de fútbol salvadoreño; sin embargo, cabe sorpresa la acogida que ha tenido la proposición.

Raúl Gabriel Campos

Fernando Palomo

Fernando Palomo (Foto: Instagram)

Recién se produjo la eliminación de El Salvador de la Copa Oro, el periodista y narrador de la cadena ESPN escribió a través de redes sociales lo que él creía que debía pasar con La Selecta de cara al futuro.

“No hay solución a corto plazo, ni promesas milagrosas. Solo trabajo con proyección y un urgente cambio de mentalidad dirigencial”

Fútbol Centroamérica replicó esta información y en la publicación que hicimos por redes sociales, un aficionado propuso que Fernando Palomo debería ser el presidente de la Federación Salvadoreña.

Este martes, la página de Facebook de El Salvador Fútbol Total les hizo la pregunta a sus seguidores relacionada con lo mismo:

“Qué te parece Fernando Palomo para que maneje la FESFUT Una persona que sí sabe de fútbol y de cómo se trabaja en otros países muy desarrollados”

La mayoría de opiniones ha visto con buenos ojos la propuesta, aunque reconocen que se trata más de un sueño porque creen que el periodista no se alejaría de su pasión que es relatar deportes.

A continuación, algunas de las opiniones:

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;