Manu Martín, periodista español de la cadena internacional Espn, vivió un incómodo episodio al ver como el argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, abandonaba su entrevista en la zona mixta tras la derrota 3-0 ante el Cska de Moscú en la Champions League.

El reportero hispano conversó con el periodista Yashin Quesada y explicó el momento en los pasillos del estadio Santiago Bernabéu. Afirmó que se puso en los zapatos del argentino, para entender el momento de frustración que pasaba por su mente al dejarlo en medio de la pregunta que si algo le sucedía con el portero costarricense Keylor Navas.

Martín reveló que hay un detalle que le dejó la sensación que efectivamente las indicaciones vengan de otro lugar, pues "esas respuestas que da Solari evadiendo la verdadera respuesta, está haciendo pensar a la prensa de Madrid que lo que hace es seguir directrices del club".

El periodista de Espn reconoció que la causa de la suplencia "habría que buscarlo más en el pasado, que en el propio Solari o en la entrevista, desde que Keylor Navas llegó al Real Madrid, han buscado otros porteros" y añadió que el tico "sabe sobreponerse a eso".

Manu Martín analizó, en la entrevista exclusiva con YashinQuesada.com, que Keylor "ha sospechado, como todos, que algún día iba a pasar algo como esto. No se entendía por qué llegaba Courtois, cuando la negociación había empezado por Hazard con el Chelsea".

El reportero aseguró que "hay que ponernos en la situación de Solari, estaba encendido, muy enfadado por lo que había pasado en el campo, se acusa a si mismo por la alineación que ha hecho y todos le estábamos preguntando, con lo cual, no es que defienda que Solari me deje con la palabra en la boca, pero puedo llegar a entender que se marche de la entrevista".