Mañana la pelota volverá a rodar en Costa Rica, con un nuevo torneo de la Liga Promérica. Dos meses han pasado desde que Saprissa se quedó con el Clausura 2020, tras vencer en la final a Alajuelense. En el medio han ocurrido un sinfin de transacciones, algunas con gran peso.

Tampoco podemos olvidar la Supercopa de la Liga Promérica, disputada hace algunos días entre el monstruo morado y Herediano (Ganador del Apertura 2019), que se adjudicó el "Team" en el Estadio Nacional, con la prominente actuación del ex-manudo Jonathan McDonald (marcó los únicos goles del encuentro).

Finalmente, este sábado a las 15 tanto Guadalupe como Santos serán los encargados de dar inicio al Apertura 2020, cuando se vean las caras en el Colleya Fonseca. Será tan solo el puntapié inicial de un extenso campeonato, aunque Pérez Zeledón ya conoce cuándo enfrentará a todos sus rivales.

Algunos de los compromisos más destacados serán ante Herediano (fechas 4 y 6, primero como visitantes y luego como locales); Alajuelense (en el debut en casa y en la décima jornada en Alajuela); Cartaginés (en el último duelo de la temporada regular, en campo propio) y el Saprissa (decimotercer choque, en rodeo ajeno).

A continuación, el fixture individual de Pérez Zeledón, creado por la cuenta oficial de Twitter de la Unafut:

El fixture personalizado de Pérez Zeledón (Fuente: Unafut)

El fixture personalizado de Pérez Zeledón (Fuente: Unafut)